Quienes somos
Somos una pequeña empresa familiar con más de 6 años en el rubro del traslado y transporte de pasajeros. Nacida en los hermosos parajes del Valle de Ocoa Hijuelas, nuestro anhelo es prestar el mejor y más amplio servicio a empresas y particulares. Teniendo en cuenta las exigencias constantes del mercado.
Misión
Ser líderes en el mercado de transporte de pasajeros en Chile, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Una fuente de trabajo estable para nuestros empleados y beneficio para la comunidad a la que pertenecemos; basado en la eficiencia y enmarcado en un ambiente de seguridad total.
Visión
Ser reconocidos en el mercado como una empresa de transporte de personal profesional, a la vanguardia en la aplicación de tecnología y enfocada al logro de la calidad total.
Políticas de Calidad
• Servicio altamente profesional en todas nuestras operaciones de transporte
• Atención personalizada entregando soporte y comunicación a nuestros clientes
• Apoyo y fidelización de nuestro equipo a nuestro partner
• Superar las expectativas del cliente a través de la confiabilidad, disponibilidad, cumplimiento absoluto de la ley y anticipación a mejoras del servicio.
• Mejorar las prestaciones de servicio y las competencias del personal, otorgando a nuestros clientes un servicio puntual, amable, cómodo, impecable y seguro.

Servicios
Transporte regular de pasajeros
Transporte viaje especial
Transporte furgón escolar
Rutas “Ocoa Tour” Hijuelas Reserva Mundial de la Biósfera Parque Nacional La Campana.

Contacto
Carmen +569 95022233
Jorge +569 87607875

Correo electrónico: carmen-ocoa@hotmail.com o jorge_gv@hotmail.es


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *